«Para gobernar se requieren dos cosas: pasión y la Ley en la mano»: Ariadna Ayala
La alcaldesa electa Ariadna Ayala visitó a vecinos de la colonia San José Cuahutemoc y zonas aledañas, a quienes agradeció el acompañamiento y la confianza para convertirla en la primera presidenta municipal que tendrá Atlixco.
Publicidad
«Quienes me conocen de tiempo, saben que ésta es mi misión de vida», y mencionó que este sueño tiene nombre, mismo que se irá construyendo con la causa, vocación y constancia de toda la ciudadanía.
En su participación, los vecinos solicitaron se fomente la inclusión y participación de los jóvenes en las diferentes actividades, de tal manera que se puedan aprovechar sus talentos y además se promueva la responsabilidad ciudadana.
Al respecto, Ariadna Ayala aseguró que la nueva administración le apostará a la seguridad, pero con una visión desde la prevención: «Tenemos que estar pendientes de que es lo que pasa con nuestros niños y adolescentes», por ello, todas las acciones en materia de arte y deporte estarán articuladas para generar una cultura de la prevención.
«Para gobernar se requieren dos cosas: pasión y la ley en la mano, pero sin ustedes y su participación no vamos a poder» , concluyó.
Publicidad