Atlixco

Promete Edgar Moranchel restructura de mercados y tianguis en Atlixco

“No más atrasos en zona de interés turístico, como el mercado donde acuden a degustar la rica cecina, el típico pozole y los taquitos de cabeza”; dijo el candidato “fosfo fosfo”.

Publicidad

El candidato a la presidencia municipal de Atlixco por Movimiento Ciudadano (MC), Edgar Moranchel Carreto, adelantó que los mercados se han convertido en un problema para la circulación de los peatones como de los vehículos, por lo que urge un programa efectivo de movilidad que permita a los visitantes contar con estacionamientos y zonas específicas de circulación.

Además, añadió la reestructuración de mercados, y los tianguis móviles dándoles prioridad a los atlixquenses para promover la economía local.

“No va a poder pasar una ambulancia o una camilla vamos a hacer una reestructuración vamos impulsar a los comerciantes, pero también poner en marcha un programa de movilidad y vialidad para que se facilite la circulación en alrededores”.

Sostuvo que su incorporación a las filas de Movimiento Ciudadano, se debió al disgusto con las ideas y las formas en las que trabajaban las anteriores y actuales autoridades en Atlixco, (refiriéndose al PAN y Morena), donde solo beneficiaban a sus cercanos haciendo de lado las verdaderas necesidades ciudadanas.

“En el partido naranja, me recibieron con las puertas abiertas sin necesidad de alguna remuneración económica, solo demandaron las ganas de sacar adelante al municipio y trabajar por mi gente”.

Insistió que en Movimiento Ciudadano tienen las puertas abiertas, para todas aquellas personas que realmente quieren trabajar por mejorar su municipio, su estado y su país, sin condiciones: “no te piden nada, lo único que te piden es trabajo, honestidad y muchas, muchas ganas de salir adelante”.


Finalmente, se pronunció en contra de las brigadas de los partidos opositores al estar “jugando sucio”, tratando de intimidar; y advirtió sean respetuosos de la brigada naranja, pues no permitirán abusos, amenazas o violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *