Anuncian Brilla Fest, el festival navideño en Atlixco

El evento se realizará en el parque Xtremo a partir del 12 de noviembre al 9 de enero del 2022.

Publicidad

La tan esperada temporada navideña llegará a Atlixco con el ya conocido festival Brilla Fest, evento que sustituyó a la Villa Iluminada el año pasado por la contingencia sanitaria, y que tuvo poco más de 30 mil visitantes. Brilla Fest es un evento que ofrece una estadía amena y divertida ya que cuenta con varios atractivos, luces, magia, adornos navideños y gastronomía.

La Secretaría de Turismo de Puebla presentó en rueda de prensa el festival navideño atlixquense, como parte del programa «Que Reviva Puebla». Por su parte, la Coordinadora de Comunicación del festival, Julieta Camacho Mata, reconoció la importancia de realizar este tipo de actividades para reavivar el ánimo y convivencia en las familias luego del confinamiento por la pandemia por COVID- 19, asimismo dijo que servirá de aliciente para la reactivación económica en el municipio y estado en general, ya que durante su visita el turismo pernocta en otros municipios.

Camacho Mata dio a conocer que el evento se realizará en el Parque Xtremo del 12 de noviembre al 9 de enero de 2022, enfatizó que dentro del lugar se priorizará la salud e integridad de los visitantes, por lo que se contará con todos los protocolos sanitarios y aforo reducido. Los boletos pueden ser adquiridos en la página oficial de Brilla Fest, donde hay varios paquetes y descuentos por el Buen Fin. «Estamos listos para recibirlos en Brilla Fest, es un esfuerzo que se está haciendo entre todos, queremos que reviva Puebla, el turismo, las tradiciones, la unión entre amigos y familiares que tanto hemos extrañado ante esta contingencia«, concluyó.

Durante su intervención, Martha Ornelas, Secretaria de Turismo de Puebla, reconoció que Atlixco es uno de los protagonistas para incentivar al turismo a que visite el estado poblano, por lo que aplaudió la continuidad de la realización de Brilla Fest, único evento decembrino que estuvo abierto al público el año pasado.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *