Ariadna Ayala más fuerte que nunca y de la mano de la gente para mejorar Atlixco

Más recursos para obras de calidad, apoyo al campo, infraestructura educativa sus compromisos con habitantes del oriente del municipio.

Publicidad

«En un país donde impera la democracia y la justicia, la verdad nos hace libres y por eso estamos aquí más fuertes que nunca. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de cambiar la historia de nuestra tierra», con estas palabras la candidata Ariadna Ayala reanudó sus actividades, luego de que el IEE  aprobó su candidatura en coalición Morena y PT para la alcaldía de Atlixco.

En comunidades como San José el Recreo, Santa Lucía Cosamaloapan y Huilotepec, la aspirante a presidenta municipal pudo platicar con vecinos quienes le expresaron su alegría de que siga en la contienda, pues están seguros que Atlixco merece autoridades que de verdad se ocupen de mejorar la vida de sus habitantes.

Asimismo, Ariadna Ayala recibió decenas de peticiones, y ratificó su compromiso de llevar obra pública de calidad a cada una de las colonias así como de impulsar el empleo y apoyo al campo para evitar la migración y con ello la desintegración de las familias.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *