Arranca programa de apoyo al campo atlixquense

La munícipe indicó que la prioridad de esta administración es buscar y poner en marcha proyectos de beneficio comunitario, por medio de prácticas gubernamentales transparentes y justas.

Publicidad

Como parte del Programa «Mecanizando y transformando el campo de Atlixco» la presidenta municipal Ariadna Ayala visitó la comunidad de La Sabana para hacer entrega de un tractor y una aspersora, que de forma calendarizada brindará servicio a habitantes de esta zona del municipio, con el propósito de impulsar sus actividades agrícolas.

Salomón Juárez, habitante de esta localidad y a nombre de todos los beneficiarios, agradeció la entrega de estos apoyos y subrayó que el trabajo colaborativo entre autoridad y ciudadanía permite consolidar proyectos que abonan al mejoramiento de sus actividades económicas.

En tanto, la munícipe indicó que la prioridad de esta administración es buscar y poner en marcha proyectos de beneficio comunitario, por medio de prácticas gubernamentales transparentes y justas: «Los apoyos tienen que llegar a donde verdaderamente se necesite, sin distingo, sin favoritismo, todos parejos, con justicia social, porque esa es la encomienda el día que me dieron trabajo como presidenta municipal».

Esta maquinaria apoyará la atención de 150 hectáreas agrícolas de la zona, de tal forma que se estimule la colaboración de los pequeños productores y se promueva el desarrollo integral del campo atlixquense.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *