En accidente vehícular pierde la vida una mujer al chocar con un árbol en Atlixco

Se dio a la fuga el conductor del vehículo.

Publicidad

Sobre la carretera federal Atlixco- Puebla a la altura de la farmacia de Tehuixpango ocurrió un aparatoso accidente vehícular donde se vio involucrada una camioneta Toyota Yaris, que al impactarse contra un árbol perdió la vida una mujer.

Los hechos se registraron esta mañana, a través de un reporte al número de socorro 911 se dio conocimiento del fatal accidente, por lo que la unidad de Vialidad Municipal, Policía Municipal así como ambulancias de Bomberos y Cruz roja arribaron al sitio mencionado para auxiliar a tres de cuatro que iban abordo de la camioneta.

Los elementos al llegar a la zona dieron auxilio a quienes dijeron llamarse Alberto Abarca Rios de 37 años y Paloma Gutierrez Vaquero de 17 años, oriundos de Izúcar de Matamoros, también había una mujer de aproximadamente 30 años de edad, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

De acuerdo a la versión de los lesionados, se trasladaban en un transporte público hacia Izúcar de Matamoros, pero al perder el control del vehículo y chocar contra un árbol, la persona que iba manejando se dio a la fuga.

Los lesionados fueron trasladados al complejo Médico Gonzalo Río Arronte para su atención médica, mientras que las autoridades correspondientes hicieron el levantamiento de cadáver, asimismo iniciaron las investigaciones pertinentes.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *