En Atlixco iniciarán operativos para regularizar a motociclistas y garantizar la seguridad de los ciudadanos

Buscando abonar al tema de seguridad Ariadna Ayala, Presidenta Municipal de Atlixco, instruyó el inicio de operativos por diversos puntos de la ciudad con el objetivo de regularizar a motociclistas, con empatía y sentido humano.

Publicidad

Hasta el 1° de marzo 2022, los usuarios podrán regularizar su circulación: uso de casco para piloto y acompañante, licencia de motociclista y placas, no se expedirán infracciones como línea estratégica para salvaguardar y garantizar la seguridad de todos los atlixquenses.

Néstor Enrique Tapia Flores, subdirector de Tránsito y Vialidad, informó que en los últimos meses, se ha detectado que personas utilizan las motocicletas para cometer actos delictivos, es por ello que a través de esta acción, también se podrá localizar motocicletas con reporte de robo, armas de fuego y objetos prohibidos.

Por último, Tapia indicó que en caso de encontrar alguna irregularidad se procederá a asegurar la unidad además de que, vencido el plazo se estarán aplicando las multas correspondientes de acuerdo con la ley.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *