Francisco López promete trabajar por un Coyula turístico

Los ejes que abordará en su gestión será salud, seguridad y deporte.

Publicidad

Después de que se llevaran a cabo las elecciones de las presidencias auxiliares en el municipio de Atlixco y tomaran protesta los presidentes electos, cada uno comienza a trabajar por las necesidades de sus comunidades, en el caso de San Jerónimo Coyula, Francisco López Flores, quien salió victorioso en los plebiscitos pasados, promete trabajar por el crecimiento de la comunidad.

En entrevista para este medio de comunicación, López Flores mencionó que durante su gestión trabajará en tres ejes: salud, seguridad y deporte, en términos de seguridad ya gestiona con el gobierno del estado para llevar la base de operaciones de la policía estatal a la comunidad, sin embargo, también tiene en la mira que Coyula crezca turísticamente.

Dentro de las acciones para la llegada de turistas a la junta auxiliar, el presidente Francisco López mencionó sobre la construcción de un parque y un monumento, que beneficiará económicamente no solo a la comunidad sino a la región.

«Se vienen muchísimas cosas importantes para mi comunidad, esta administración va a dejar huella. Siempre voy a trabajar para Coyula, estoy con total disposición, la Presidencia siempre estará abierta para todos», dijo.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *