Gobierno de Atlixco suma esfuerzos con iniciativa privada y asociaciones civiles

Este proyecto forma parte de las acciones que la administración municipal lleva a cabo para abordar y darle solución a la problemática de la población canina.

Publicidad

Abonando al compromiso de la presidenta municipal de Atlixco Ariadna Ayala de generar acciones para el bienestar animal y apoyar a los refugios que albergan a perros en situación de calle, el Ayuntamiento de Atlixco en colaboración con Cinepolis y Distribuidora Corazón Films, llevaron a cabo la proyección de una película a través de la cual se logró recolectar un total de 104 kilogramos de croquetas que apoyarán a las Asociaciones Civiles «Huellitas de Amor» y «Pet Clown»

Este proyecto forma parte de las acciones que la administración municipal lleva a cabo para abordar y darle solución a la problemática de la población canina. La idea es generar alianzas que permitan tener soluciones viables y sostenibles.

La ciudadanía atlixquense arropó muy bien esta iniciativa, ya que incluso días después del cierre de la invitación y la correspondiente asignación de lugares, las familias seguían solicitando entradas a cambio de kilos de croquetas.

Cabe destacar que en esta ocasión, el alimento recolectado será para los refugios de «Huellitas de Amor», que tiene aproximadamente 12 perritos y «Pet Clown» que cuida alrededor de 25 perritos, la mayoría de ellos seniles.

Publicidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *