Hersilia Córdova afirma que ante un resultado desfavorable no impugnará

Córdova Morán dijo que pese a la inasistencia de algunos funcionarios de casillas, el proceso electoral transcurre con normalidad.

Publicidad

Este domingo 06 de junio la ciudadanía atlixquense tiene en sus manos la decisión de elegir a sus próximos representantes, sin embargo, hasta el momento existe una afluencia moderada de votantes en las diversas casillas ubicadas a lo largo y ancho del municipio, ante esta situación, la aspirante a la diputación federal por el distrito 13, Hersilia Córdova Morán, señaló que se debe al ánimo que las estructuras políticas le depositaron a la ciudadanía.

Lo anterior, después de que la abanderada por la coalición «Va por México» emitiera su voto en la casilla ubicada en el jardín de niños «El Volcán», colonia el Popo. Córdova Morán dijo que pese a la inasistencia de algunos funcionarios de casillas, el proceso electoral transcurre con normalidad y espera que al cierre de las casillas la situación continúe así.

Ante un panorama desfavorable al contabilizar los sufragios, Hersilia Córdova afirmó que no impugnará la decisión de los ciudadanos, pese a que puede estar manipulada, «siempre he dicho y lo sostengo, mi vocación es servir, cuando alguien me elige para desempeñar un cargo desde donde yo pueda hacer por esta patria lo que siempre he pensado, estoy dispuesta, pero tiene la última palabra la gente, por la vía que sea yo no voy a impugnar», indicó.

Por último, la aspirante hizo un llamado a los ciudadanos a hacer valer su derecho de elegir a los representantes con los que se sientan más identificados con sus propuestas, pero sobre todo, con aquellos que confíen para mejorar la calidad de vida y el desarrollo del distrito 13 y municipio, «queremos que la gente se manifieste, sí vote, sí diga su voluntad, la gente sólo tiene una posibilidad de cambiar su vida y es elegir correctamente a sus gobernantes, esperemos que la votación sea óptima», concluyó.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *