«La mafia del poder en Atlixco no va a prosperar en su intención»: Ariadna Ayala

La candidata continúa recorriendo el municipio convenciendo a la ciudadanía a unir fuerzas para hacer un cambio verdadero.

Publicidad

La situación jurídica suscitada en contra de la candidata Ariadna Ayala hizo que se redoblaran esfuerzos en su campaña, así los indicó la misma aspirante a la alcaldía de Atlixco, quien lo demostró con la «marcha de la esperanza» realizada en días anteriores, contingente que reunió a centenas de personas.

«Me quieren poner el pie, pero la mafia del poder en Atlixco no va a prosperar en su intención, estamos más fuertes y firmes que nunca», sentenció.

La candidata de la coalición MORENA-PT sostuvo que los atlixquenses muestran hartazgo por el gobierno actual, quien no pudo atender las necesidades prioritarias, además de no contar con comunicación directa entre autoridad y ciudadanía, ante esta queja recurrente, Ayala Camarillo refrendó su compromiso de tener una administración municipal con puertas abiertas a la ciudadanía.

«Esta presidencia le cerró las puertas al pueblo, no lo vamos a permitir, nosotros tendremos las puertas abiertas, Atlixco para los atlixquenses, el poder será para el pueblo», enfatizó.

En este contexto, también dijo que su administración estará conformada por funcionarios que sirvan verdaderamente a la gente.

En cuanto al índice alto de delincuencia en el municipio, con respecto a feminicidios, homicidios, robo a casa habitación, extorsión, entre otros, se comprometió a trabajar en este rubro para tranquilidad de las familias atlixquenses.

«La seguridad pública es una de las prioridades, más policías, pero capacitados, más patrullas, pero con gasolina, escáneres en los accesos del municipio, habrá una patrulla naranja especialmente para atender a mujeres. Vamos a ser contundentes en atacar esta problemática», puntualizó.

Por último, envió un mensaje a la población atlixquense, «juntos saldremos como un gran ejército este 06 de junio a defender este gran proyecto noble, incluyente, respetuoso, digno, será la casa de todos los atlixquenses. Este cambio ya nadie lo detiene», finalizó.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *