LIDIA GUEVARA Y JUAN CARLOS LIMÓN TOMARON PROTESTA COMO NUEVOS DIRIGENTES DEL PRI MUNICIPAL ATLIXCO.

Por Diana López

ATLIXCO. Entre el movimiento Antorchista Lidia Guevara y Juan Carlos Limón tomaron protesta como Presidente y Secretaria General respectivamente del comité local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acto que presidió el Dirigente Estatal del Tricolor Néstor Camarillo.

Por su parte Juan Carlos Limón destacó trabajar a favor del PRI con una dirigencia cercana a la gente y de cumplimiento, señaló que el tricolor en la región sabe trabajar con más de 20 años contra la oposición y que con hechos espera recuperar la confianza de la ciudadanía.

“Trabajar a favor del PRI es trabajar a favor de Atlixco y de Puebla que se escuche hasta Palacio Municipal vamos a regresar más fuertes porque seguimos vivos y lo estamos diciendo desde el corazón de Atlixco que el PRI va a volver”·

Néstor Camarillo en su intervención señaló como una nueva generación con ganas de cumplir y beneficiar a Atlixco a través del trabajo coordinado con miras a las elecciones de 2024.

“Les digo desde ahorita no tengan la menor duda que en el 2024 vamos a recuperar la Gubernatura del Estado las diputaciones y la mayoría de las Presidencias Municipales, el PRI vale, dijeron que primero los pobres y sí son a los que más han afectado por eso hoy le vengo a recordar a la gente lo que en 2018 no cumplieron, más de 400 mil mujeres dejaron hoy el programa prospera, han eliminado el PROCAMPO, prometieron fertilizantes, tractores, semillas”.

 El Dirigente Estatal destacó que las viejas prácticas priistas quedaron en el pasado motivo que debilitó la fuerza en votos por parte de la militancia destacó la importancia de recuperar a un Atlixco en temas de seguridad pública.

“Necesitamos una gran Coalición no tengan duda que se repetirá la coalición PRI, PAN, PRD y esperemos la reflexión de Movimiento Ciudadano para sumarse, pero si vamos juntos podemos ganar” .

Finalmente la Líder de Antorcha Campesina en el municipio de Atlixco Hersilia Córdoba señaló que la presente toma de protesta el propósito es el correcto rumbo al 2024.

“El propósito es correcto, ahora lo que todo lo que verbalizamos se cumpla, nosotros como Antorcha Campesina actuamos, nosotros hacemos, todos los días tratamos de educar, de politizar y de hacer q la gente entienda que se lucha debe empezar por lo electoral que debe aprender a utilizar su voto”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *