Martha Alatriste confía en su capacidad de activista social para sacar adelante a Atlixco

Dijo no haber recibido campaña sucia en su contra, sin embargo, señaló que ha tomado de gran humor los memes que le han hecho.

Publicidad

Esta mañana se llevó a cabo un evento deportivo en la Unidad Habitacional de Infonavit, donde participaron diferentes futbolistas con la intención de apoyar la candidatura de Martha Alatriste León, quien busca la presidencia municipal de Atlixco.

Alatriste León, abanderada del Partido Verde Ecologista de México, agradeció el apoyo que ha mostrado la gente en cada visita que ha hecho como parte de sus recorridos de campaña, por lo que sostuvo que el Verde Ecologista ha tomado fuerza en esta contienda electoral.

El activismo social, las actividades que ha emprendido en términos de cultura y la capacidad para estar al frente de asociciones civiles, son acciones que le permiten estar entre las mejores candidaturas a la alcaldía de Atlixco,

«El activismo social me llevó a que me invitaran políticamente a contender. He hecho otros proyectos que también se veían perdidos, quiero demostrar que las mujeres con trabajo, honestidad y transparencia podemos sacar adelante el municipio y que mejor que en donde yo nací», enfatizó.

Alatriste León dijo no haber recibido guerra sucia en su contra, sin embargo señaló que ha tomado de gran humor los memes que le han hecho, «agradezco que sea yo quien dé la imaginación de hacer eso, han hecho unos tan bonitos que me hacen reír, no lo tomo a mal, me gustan, gracias por tomarme en cuenta», agregó.

Por último, se describió como una candidata ciudadana, que está en constante comunicación con la gente, que al ser de Atlixco y vivir en el municipio le permite conocer la problemática y la necesidad de los atlixquenses, por lo que hizo una invitación a la gente a brindarle su voto de confianza en los próximos comicios.

«Que vote por la persona, el candidato, no por la marca del partido, la verdadera izquierda está en el Verde Ecologista con Martha Alatriste», concluyó.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *