Miradores de Cristal, Atlixco, Zacatlán o Veracruz, ¿cuál es mejor?

Tres atractivos con experiencias únicas, llenas de emociones y paisajes impresionantes.

Mirador de cristal de Atlixco

Un nuevo atractivo turístico que enmarca la belleza natural de este municipio.

La ruta nocturna opera a partir de las 06:00 de la tarde y recorre el Acueducto Sur Juana Inés de la Cruz, el Ex Convento de San Francisco, así como la iluminación del camino empedrado, gradería de la Plazuela de la Danza, andadores, mirador de cristal y Capilla de San Miguel Arcángel.

Además, para poder disfrutar de la vista de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, el mirador de Cristal, estará abierto de lunes a jueves de 10:00 de la mañana a 07.00 de la noche, mientras que, los días viernes, sábado y domingo, podrá ser recorrido de 08:00 a 22:00 horas.

Este proyecto abre sus puertas al mundo para que puedan disfrutar de la riqueza natural, historia y cultura de este municipio.

Mirador de cristal en Zacatlán.

Disfruta de una vista impresionantes de la serranía poblana desde este mirador de cristal que te hará sentirte entre las nubes.

Cuando llegas a la Sierra Norte de Puebla, lo primero que llama la atención y que roba las miradas es su espesa y verde vegetación. De todos estos lugares, uno de los mejores para disfrutar de un paisaje único de la serranía poblana es el mirador de cristal de Zacatlán de las Manzanas.

A muy pocas cuadras de la plaza principal, justo a espaldas del Panteón Municipal, se encuentra el Mirador de la Barranca, un espacio único en su tipo, que te hace sentir casi en las nubes. Y es que al ser totalmente de cristal te brinda una sensación de libertad, como si estuvieras a punto de emprender el vuelo hacia la sierra.

Mirador de Cristal Atalaya.

El nuevo atractivo turístico del Pueblo Mágico de Orizaba está situado a 312 metros de altura, además de que podrás caminar por un pasillo de 30 metros.
Este Mirador de Cristal estará ubicado en lo alto del Cerro del Borrego, donde los visitantes podrán admirar el Pico de Orizaba, la Sierra Negra y la Cueva del Águila.

¿Cuál elegir?
La elección entre los miradores de Atlixco, Zacatlán y Veracruz, dependerá de tus gustos y emociones. Visita cada uno y vive la experiencia con toda tu familia o amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *