Obra histórica en Atlixco: inicia rehabilitación de la carretera a Metepec
La obra contempla intervenir 3.26 km y tendrá un periodo de ejecución de 120 días.
El gobierno municipal de Atlixco continúa entregando e iniciando obras públicas con el propósito de dignificar el municipio y brindar mejor calidad de vida a los ciudadanos. En esta ocasión se llevó a cabo el arranque de obra de la rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec, esta obra representa un hecho histórico, ya que desde su construcción en el año de 1989 solo se había intervenido mediante bacheos.
La munícipe Ariadna Ayala reconoció que las acciones en conjunto gobierno y ciudadanía trae buenos resultados, agradeció por el pago puntual de los impuestos de los atlixquenses y la cultura de participación ciudadana, también mencionó que la carretera a Metepec tenía que ser intervenida en su totalidad por la historia que ha marcado en el municipio, además de que es vía hacia el IMSS, el balneario de Metepec y una ruta de evacuación ante alguna contingencia volcánica.
El presidente auxiliar de Metepec, Miguel Ángel Hurtado, agradeció el trabajo y apoyo de la alcaldesa para atender las necesidades de dicha junta auxiliar, mencionó que la obra no solo representa infraestructura, sino desarrollo, conectividad, mejor vida a los pobladores de esa zona, impulso al turismo y economía local.
La obra contempla la rehabilitación de 3.26 km de pavimentación de carpeta asfáltica, con una inversión superior a los 19 millones de pesos y un periodo de ejecución de 120 días. Los trabajos de rehabilitación se realizarán por etapa y se contará con señalética para prevenir algún incidente vial





