Obra Pública para todos los atlixquenses: Ariadna Ayala

Justicia social a las familias de las diversas secciones del Fraccionamiento Valle Real-HOMEX.

Publicidad

Con una inversión total de 6 millones 748 mil 480 pesos con 26 centavos, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la pavimentación de 10 calles en 5 secciones diferentes ubicadas al interior de Valle Real-HOMEX, el fraccionamiento más grande la mancha urbana.

Este proyecto suma la cantidad de 10 mil 396. 68 metros cuadrados los que se intervendrán en las calles: De Los Lirio y Gladiola en la sección H; Dalias, Las Ambrosías y Magnolias de la sección Hacienda; mientras que en la unidad Margaritas, se mejorará la calle Paseo del Bosque; en Tabachines se trabajará en las vialidades Lago de Carelia, Lago de Pátzcuaro y Lago Malawi; para concluir en calle Bosque de la Esperanza del conjunto Palmas.

“Después de muchos años de olvido por los gobernantes, hoy regresamos nuevamente para seguir transformando las vialidades de este fraccionamiento y hacer justicia social, porque la obra pública es para todos los atlixquenses y pronto miles de familias transitarán con kilómetros de pavimentos nuevos”, refirió Ariadna Ayala durante el inicio de estos importantes trabajos.

Asimismo, la munícipe informó que en cada calle se harán trabajos de renivelación de pozos de visita, además de suministrar y colocar señalamiento horizontal y vertical; de igual forma recalcó que estas acciones permitirán combatir el rezago, además de favorecer a la seguridad, el bienestar y la movilidad de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *