Presidentes electos de juntas auxiliares de Atlixco reciben capacitación

Las Secretarías que conforma el Gobierno de Atlixco en coordinación con la Sindicatura y Contraloría Municipal, capacitan a presidentes electos de las juntas auxiliares para el fortalecimiento administrativo y jurídico de la función pública que están por desempeñar.

Publicidad

Durante los días 8 y 9 de febrero, los funcionarios de las diversas áreas involucrarán a los presidentes electos y sus regidores para facilitar el ejercicio de entrega-recepción, asimismo, coadyuvarán y darán acompañamiento en caso de presentar observaciones.

Estás capacitaciones son importantes pues de haber inconformidades, los próximos servidores públicos tendrán 5 días para presentar sus observaciones ante la Contraloría Municipal.

El Ayuntamiento de Atlixco en aras de fortalecer la transparencia y ser de puertas abiertas, trabaja desde este momento de manera coordinada con los presidentes entrantes y salientes con el objetivo de dar solución a posibles problemas, además de continuar con los trabajos establecidos para sus comunidades.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *