Rescatan espacios públicos en junta auxiliar de Metepec

En la junta auxiliar de Metepec perteneciente al municipio de Atlixco, se continúa trabajando en el mantenimiento de espacios públicos con el fin de rescatar los inmuebles icónicos del lugar.

Publicidad

Desde hace varios meses las autoridades de la junta auxiliar en coordinación con funcionarios del municipio comenzaron los trabajos de remodelación del área de beisbol del campo deportivo, por su parte el presidente auxiliar, Marco Francisco Lozano, reiteró su compromiso de trabajar por conservar los monumentos históricos de Metepec, asimismo, la intervención permitirá que los metepequenses realicen sus actividades deportivas en un lugar óptimo y en mejores condiciones.

Mediante un análisis se decidió derrumbar toda la techumbre debido al daño que tenían las estructuras, mismas que se van a reforzar con tubulares para que el laminado quede más fijo, así lo dio a conocer el regidor de Obras Públicas de la junta auxiliar, Fermín Pérez Galicia. Actualmente se está realizando trabajos de soldadura.

Marco Francisco Lozano reconoció que dicha remodelación implicará trabajo arduo y gran esfuerzo, sin embargo, se comprometió a concluir la intervención en beneficio de la población.

Otras de las intervenciones que ha realizado esta administración es la de los lavaderos que se encuentran a un costado del Frontón, asimismo, la restauración y mantenimiento del reloj, uno de los inmuebles más icónicos y representativos de la comunidad.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *