Sergio Salomón respalda gobierno de Ariadna Ayala

Durante su discurso, el mandatario estatal felicitó las acciones emprendidas por la munícipe atlixquense durante estos años de gestión.

Publicidad

Como parte de su gira de trabajo, el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes visitó el municipio de Atlixco donde acompañado de la alcaldesa Ariadna Ayala hicieron la entrega de apoyos para el bienestar, de obra hídrica y de espacios educativos, así como el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del Boulevard 19 oriente «Niños Héores».

En su intervención, la edil agradeció el apoyo del gobierno estatal por trabajar a favor de la justicia social y la igualdad de oportunidades, siguiendo así la encomienda de la Cuarta Transformación, «estamos orgullosos de tener un Gobernador que trabaja, que camina, que se desvela, que une, que suma, que tiene la sensibilidad para entregar programas… Gracias por su solidaridad, por querer a Atlixco, estos son los gobiernos de la 4T, que sí pueden enarbolar causas nobles y los gobiernos que le dan resultados a la gente», puntualizó.

Además reconoció que el trabajo articulado entre el gobierno municipal y estatal ha dado buenos resultados para los atlixquenses, mejorando la calidad de vida de la ciudadanía y generando mejor flujo de la economía con la construcción del Mirador de Cristal y las diversas obras públicas, por mencionar algunas de las acciones emprendidas en la administración actual.

Por su parte, el mandatario estatal Salomón Céspedes reconoció y felicitó la gestión del gobierno local, asimismo se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de Atlixco y de todo el estado. Invitó a la ciudadanía a seguir trabajando de la mano de los gobiernos para seguir transformando el estado, «Ariadna es una gran mujer, una gran presidenta, una mujer sensible, prudente, con conocimiento, eso es lo que quiere la Cuarta Transformación, gente buena, gente noble, gente que quiere al pueblo», enfatizó.

Durante el evento, se entregaron apoyos como parte de los Programas Calentadores Solares, Producto Lácteo, Módulo Integral Familiar, Módulo Avícola Familiar y constancias de construcción y rehabilitación de espacios educativos, siendo beneficiados la Secundaria Técnica 104, el Bachillerato Ignacio Ramírez y la primaria Belisario Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *