SSP de Atlixco oferta vacantes con sueldo superior a los 13 mil pesos

Con ello se busca incrementar el número de policías preventivos graduados, sumados a los 19 oficiales que concluyeron con éxito su formación en 2023.

Publicidad

Con el objetivo de fortalecer el estado de fuerza a fin de seguir trabajando por un Atlixco de paz y seguridad,  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene abierta la convocatoria para hombres y mujeres con honor, valor, lealtad y vocación de servicio que deseen participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso para formar parte de la Policía Municipal de Atlixco, ofreciendo vacantes con sueldo superior a los 13 mil pesos.

Las vacantes que se ofertan son para Policía Preventivo, Vial y Bombero, además de Policía Municipal Radio Operador Monitorista, dirigida a ciudadanas y ciudadanos, de entre 18 a 40 años, con educación mínima de nivel medio superior; con ello, se busca incrementar el número de policías preventivos graduados, sumados a los 19 oficiales que concluyeron con éxito su formación en 2023, mejorando día a día, la corporación municipal.

Durante el proceso de capacitación, las y los aspirantes recibirán un apoyo económico, deberán someterse y aprobar los exámenes, médicos, físicos, de control de confianza, así como un curso de formación; al formar parte de la corporación, tendrán acceso a sueldos superiores a los 13 mil pesos, así como desarrollo profesional y personal, capacitación continua y 35 días de aguinaldo.

Para presentar la documentación correspondiente, es importante acudir de lunes a viernes de 09.00 a 17 horas y los días sábados de 08:00 a 12:00 horas a la Dirección de Seguridad Pública, ubicada en avenida Justo Sierra #1905, col. La Carolina. Para más información, pueden llamar al 222 898 07 49 o bien, consultar las vacantes en los siguientes enlaces:

https://drive.google.com/file/d/1WGQrgT7c7aUhtiv9sNluBwpXzg_NwwJH/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1bN8umVTrS8NBVwzQ4zt8fHUpObiBxF5d/view?usp=sharing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *