Toma protesta Ariadna Ayala, primera presidenta de Atlixco
En su mensaje, indicó que su gobierno será austero, cero tolerante a la corrupción, de justicia social y articulado con los dos niveles de gobierno.
Publicidad
La tarde de este viernes en un evento público y en sesión solemne, la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo y su cuerpo de regidores rindieron protesta como autoridades del municipio de Atlixco para el periodo 2021-2024, quienes estuvieron acompañados del gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En su mensaje, la munícipe agradeció a quienes confiaron en su proyecto de gobierno, pero reconoció que es un gran reto ser la primera mujer en gobernar el municipio, sin embargo, se dijo preparada y capaz para llevar las riendas de Atlixco encaminadas al Movimiento de la Cuarta Transformación, «las mujeres sí podemos y estamos listas para hacer política de alto nivel… Recibo el encargo con humildad, pero sabiendo del gran reto», indicó.
Ayala Camarillo dio a conocer que como parte de las primeras acciones que ejecutará en sus primeros días de gobierno será la inclusión e igualdad social, la prevención del delito, combatir la violencia contra la mujer y la impartición de justicia, también enfatizó que su gobierno será austero, transparente, cercano a la gente, cero tolerante a la corrupción y articulado con los dos niveles de gobierno: federal y estatal.
Por último, agradeció el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, lo invitó a trabajar de manera conjunta por el bienestar y crecimiento de Atlixco, «con su apoyo y trabajo comprometido no nos sentimos solos, nos sumamos al Movimiento de Regeneración».
Por su parte, el ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, felicitó a la alcaldesa Ariadna Ayala por hacer historia en el municipio, la invitó a no desaprovechar la oportunidad y confianza de los atlixquenses y conducirse bajo los principios de austeridad, honradez y transparencia. «Ariadna Ayala será quien encabece los mejores resultados para el municipio. Tienes Ariadna la posibilidad de generar condiciones importantes en una ciudad hermosa», finalizó.
Publicidad