Toma protesta Ariadna Ayala, primera presidenta de Atlixco

En su mensaje, indicó que su gobierno será austero, cero tolerante a la corrupción, de justicia social y articulado con los dos niveles de gobierno.

Publicidad

La tarde de este viernes en un evento público y en sesión solemne, la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo y su cuerpo de regidores rindieron protesta como autoridades del municipio de Atlixco para el periodo 2021-2024, quienes estuvieron acompañados del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su mensaje, la munícipe agradeció a quienes confiaron en su proyecto de gobierno, pero reconoció que es un gran reto ser la primera mujer en gobernar el municipio, sin embargo, se dijo preparada y capaz para llevar las riendas de Atlixco encaminadas al Movimiento de la Cuarta Transformación, «las mujeres sí podemos y estamos listas para hacer política de alto nivel… Recibo el encargo con humildad, pero sabiendo del gran reto», indicó.

Ayala Camarillo dio a conocer que como parte de las primeras acciones que ejecutará en sus primeros días de gobierno será la inclusión e igualdad social, la prevención del delito, combatir la violencia contra la mujer y la impartición de justicia, también enfatizó que su gobierno será austero, transparente, cercano a la gente, cero tolerante a la corrupción y articulado con los dos niveles de gobierno: federal y estatal.

Por último, agradeció el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, lo invitó a trabajar de manera conjunta por el bienestar y crecimiento de Atlixco, «con su apoyo y trabajo comprometido no nos sentimos solos, nos sumamos al Movimiento de Regeneración».

Por su parte, el ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, felicitó a la alcaldesa Ariadna Ayala por hacer historia en el municipio, la invitó a no desaprovechar la oportunidad y confianza de los atlixquenses y conducirse bajo los principios de austeridad, honradez y transparencia. «Ariadna Ayala será quien encabece los mejores resultados para el municipio. Tienes Ariadna la posibilidad de generar condiciones importantes en una ciudad hermosa», finalizó.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *