Un éxito Escuela para Padres en Atlixco

La escuela secundaria Dr. Gabino Barreda ha sido el piloto desde hace diez años, es la única institución que lleva un programa muy completo y que ha dado excelentes resultados,

cambiando a favor una mejor comunicación, una sana convivencia entre estudiantes y padres de familia, así lo destacó el director general de las secundarias en el estado, el Dr. José Andrés Rodríguez Barrales.

«reconozco el trabajo y liderazgo que encabeza el director, sus docentes y administrativos con una nueva escuela mexicana, de formar ciudadanos con identidad propia, como mexicanos, poblanos, Atlixquenses».

José Andrés comentó que la oportunidad de vivir una sana convivencia, hacer reflexiones de cómo mediar y tomar decisiones, así como generar modelo de vida entre escuela y familia, se seguirá haciendo extensivo a todas las escuelas poblanas y Atlixquenses que coordina a nivel estatal.

Por su parte el director de la secundaria federal no. 2, Romeo Campos Sánchez, dijo que se concluyó con éxito la última sesión de escuelas para padres, quienes fortalecieron su rol y les agradeció por sumarse a los proyectos, así como el compromiso a tener unos hijos y estudiantes excelentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *