Villa Iluminada en Atlixco tendrá nuevo recorrido

A partir del 25 de noviembre hasta el 09 de enero, locales y ajenos podrán disfrutar de la Villa Iluminada.

Publicidad

Luego de que el año pasado fuera cancelada la realización de la Villa Iluminada en Atlixco por la situación sanitaria, la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo anunció que para este 2020 locales y turistas volverán a disfrutar del evento navideño y que la marca Villa Iluminada ya es de los atlixquenses por tiempo indefinido.

La munícipe aclaró que para esta edición la ruta del recorrido fue modificada para no entorpecer la movilidad y beneficiar a otros sectores de la población. El recorrido iniciará en el zócalo de la ciudad, recorriendo la Avenida Hidalgo, la calle 16 de septiembre, parque de la Soledad, Circunvalación Tláloc, Circunvalación Quetzalcóatl, hasta llegar a la Plazuela de la Danza en el Cerro de San Miguel.

A partir del 25 de noviembre hasta el 09 de enero del 2022 atlixquenses y ajenos podrán disfrutar de la Villa Iluminada, misma que comprenderá de figuras navideñas, luces, punto fotográfico, zona interactiva y tres mercaditos navideños donde se ofertará gastronomía, artesanías y otros productos, mismos que estarán colocados en el Ex Convento de San Francisco, parque de la Soledad y canchas de fútbol de la Ricardo Treviño.

La empresa ganadora de la licitación lanzada por el Ayuntamiento y que tiene a cargo la colocación de más de 2 kilómetros de luces es Luces Felices S.A. de C. V, empresa del ex presidente Ricardo Camacho, así lo dio a conocer Ayala Camarillo, «la contratación referida ocurrió mediante la licitación donde se recibieron propuestas desde los 18 millones hasta los 6.5 millones de pesos, una vez cumplidos los lineamientos legales, los ganadores por ser la mejor propuesta es Luces Felices S.A. de C. V, por un monto de 5 millones 602 mil pesos”, detalló.

Publicidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *