Atlixco prepara «Una historia de Navidad», una atracción más para la época navideña

Habrá varias funciones a partir del 17 de diciembre al 02 de enero del 2022 en el Ex Convento de San Francisco.

Publicidad

Como parte de las actividades de Villa Iluminada y para ofrecer otras atracciones a locales y turistas se llevará a cabo un concierto de ensamble de voces operísticas, evento organizado por la iniciativa privada a cargo del Grupo Experiencias, «Una historia de Navidad» como es titulado el evento, ofrecerá un ambiente navideño lleno de amor, felicidad y nostalgia, como innovación y para ofrecer una experiencia inugualable se tendrá una experiencia visual de realidad aumentada y videomaping.

Octavio Rebollo Huerta, Director del Grupo Experiencias señaló que el ensamble vocal será amenizado por las mejores voces del estado de Puebla, artistas de renombre nacional e internacional, por lo que el concierto promete ser una excelente atracción para la época decembrina, pues serán cánticos navideños. Asimismo, dio a conocer que parte de lo recaudado en el evento será destinado a la reconstrucción del Ex Convento de San Francisco, inmueble histórico de la región.

Por su parte, Laura Huerta, encargada de Relaciones Públicas de la empresa, visibilizó la importancia de realizar eventos en lugares icónicos del municipio para darlos a conocer y al mismo tiempo preservarlos, además, hizo hincapié que la reactivación económica en el pueblo mágico se dará si la oferta de distracciones es extensa.

El Concierto «Una historia de Navidad» se llevará a cabo del 17 de diciembre al 02 de enero del 2022 en el Ex Convento de San Francisco, con un costo de acceso de 150 pesos adultos y 120 pesos niños.

Para mayor información consultar la página
https://www.facebook.com/experienciasatlixco2021/

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *