CRI de Atlixco contribuye al bienestar de las familias de la región

Julio Bedolla, jefe de este organismo señaló que de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, se ofrecen los servicios.

Publicidad

Con el afán de brindar atención médica especializada a personas con discapacidad y fomentar con ello una mayor inclusión social, el gobierno municipal pone a disposición de la ciudadanía los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación Integral (CRI)

Julio Bedolla, jefe de este organismo señaló que de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, se ofrecen los servicios de:

– Psiquiatría
– Medicina de rehabilitación
– Medicina de lenguaje

Así como la asistencia en terapia ocupacional, física y de lenguaje. Asimismo los días lunes y miércoles se ofrecen consultas de psicología y nutrición.

“Ofrecemos servicios a toda la región, el CRI es uno de los más grandes a nivel estatal. Tenemos pacientes de Atzitzihuacán, Huaquechula, Matamoros, San Juan Tianguismanalco, San Nicolás de los Ranchos, Nealtican, Ocoyucan, entre otros”, apuntó Bedolla Calderón.

Para mayor información, la ciudadanía puede acudir directamente a calle Hidalgo s/n col. El Carmen (a un costado de Casa de Cultura) o comunicarse al 244 4462134.

Publicidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *