Disminuye la incidencia delictiva en Atlixco por operativos

La policía municipal en coordinación con la Guardia Nacional y policía estatal realizan diferentes operativos para salvaguardar la integridad de los atlixquenses.

Publicidad

A pesar de que Atlixco es pueblo mágico la inseguridad no está excenta, desafortunadamente los delitos continúan llevándose a cabo, sin embargo, la policía local ha puesto mayor énfasis en realizar diferentes operativos para detectar a probables delincuentes, y así disminuír la incidencia delictiva en el municipio.

El Subdirector de Seguridad Pública local, Victor Manuel Cortés, dio conocer que las inspecciones de vehículos y personas de manera aleatoria como parte de los operativos, han incrementado las detenciones y por ende llevado a la baja la incidencia delictiva, pues gracias a estos han arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía a personas que transportan sustancias prohibídas o algún instrumento ilícito,

Por otra parte, desafortunadamente continúa siendo factor principal el alcohol en accidentes automovilísticos, por lo que Victor Manuel Cortés indicó que en coordinación con la Guardia Nacional y policía estatal también se llevan a cabo operativos para detectar a conductores en estado de ebriedad, con el objetivo de salvaguardar la integridad del conductor, transeúntes y personas en general.

Con respecto a las denuncias ciudadanas que mencionan la realización de fiestas masivas, el subdirector explicó que de acuerdo al decreto estatal han cancelado eventos y fiestas en coordinación con Protección Civil del estado, con la finalidad de disminuír el número de contagios por COVID-19, el funcionario invitó a la población a continuar implementando las medidas sanitarias para no propagar más el virus.

«Que la gente se sienta tranquila, en confianza, estamos dando el mejor esfuerzo para dar toda la seguridad en el municipio», concluyó Victor Manuel.

Para realizar una denuncia, el número de la policía municipal es el 244 44 5 11 63 o 244 44 5 00 71, asimismo, el número de emergencia 911.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *