Lleva un 85% de avance la calle 17 poniente en Atlixco

Con un 85% de avance, vecinos de la calle 17 poniente, califican como una obra de calidad y realizada en tiempo récord a la remodelación de esta vialidad, la cual mejorará el flujo vehicular y evitará accidentes para peatones.

Publicidad

Esta obra, ejecutada por el gobierno que encabezada Ariadna Ayala, sumada a los trabajos que se realizan en la avenida 20 poniente, traerá grandes beneficios al ser principales vías de acceso para locales y visitantes.​

Humberto Castañeda, encargado de los trabajos en calle 17 poniente, informó que se están rehabilitando banquetas, guarniciones, así como la colocación de base hidráulica desde Calzada del Carmen, hasta Avenida Miguel Negrete, en el transcurso de la semana se iniciarán los trabajos de pintura, además de colocación de señalamientos y se afinan detalles para concluir con la construcción de rampas para personas con discapacidad.

José Miguel, vecino de esta zona expresó asombró por la rapidez en la que avanzan los trabajos; indicó que durante los últimos años, el flujo vehicular y habitantes de la zona se veían afectados por el mal estado que presentaba la calle, pues casi el 90% de ella tenía baches.

“Estoy muy contento porque en verdad hace tiempo esperábamos ver este cambio, la remodelación trajo grandes beneficios no solo a los que vivimos aquí, los dueños de negocios sufrían cada temporada de lluvias, pues los baches provocaban accidentes, además de que los automovilistas salpicaban de agua sucia sus productos, y hoy, dejaremos de tener este problema”, destacó José Miguel.

Mientras que Georgina Rodríguez, reconoció la labor del Ayuntamiento y mencionó que ella también será de las beneficiadas, pues cada semana viaja desde su municipio, Tlapanalá, para realizar sus compras.

“Antes esta calle estaba muy fea y caminar por ella era muy peligroso, tenía que esquivar los baches; felicito a la presidenta por el trabajo que está haciendo en tan poco tiempo, la obra quedó de calidad”, concluyó.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *