OBRAS PÚBLICA EN ATLIXCO SE REALIZA CON LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN TODAS LAS COLONIAS Y JUNTAS AUXILIARES”: ARIADNA AYALA.

Cada obra se concluye en tiempo y forma.

Con una visión de justicia social, atendiendo demandas con rezago de hasta más de 20 años, la presidenta municipal, Ariadna Ayala, afirma que se realiza obra pública en todas las colonias y juntas auxiliares para que los vecinos puedan contar con calles dignas o servicios básicos.

Actualmente, la comuna ejecuta obras de pavimentación en colonias como: Ex Hacienda San Agustín, Solares Chicos, Ricardo Treviño, Francisco I. Madero, así como la rehabilitación de drenaje y pavimento en la colonia Ricardo Flores Magón. Además, para mejorar el servicio de agua potable, se realiza la ampliación de red de agua entubada en la Chapultepec Axocopan, mientras que, a fin de optimizar la movilidad peatonal se construyen banquetas con guarniciones en las colonias Insurgentes y Lomas de Axocopan,

En su paso por cada localidad, Ariadna Ayala ha destacado que su administración trabaja de manera coordinada con las autoridades auxiliares, quienes son portavoz de las los habitantes de cada colonia, quienes a través de sus asambleas, participan y priorizan las necesidades de su comunidad, asimismo, destaca que, a fin de transparentar cada acción, con apoyo de los comités ciudadanos, se rinde cuentas de cada peso invertido a través de los expedientes de obra que son entregados, mismos que pueden ser revisados con toda la población con el objetivo de entregar obras de calidad y que atiendan cada necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *