Por diferentes delitos, policías municipales detienen a 5 masculinos en Atlixco

Reafirmando el compromiso de mantener la paz y tranquilidad, en distintos eventos, policías municipales detuvieron a 5 masculinos por diferentes delitos en colonias de Atlixco, presentándolos ante la autoridad competente, además de recuperar motocicletas con reporte de robo y detectar portación de armas, así como sustancias prohibidas.

Publicidad

El primer suceso se dio en la colonia Francisco I. Madero, donde gracias a un reporte oportuno y con apoyo de cámaras del Centro de Monitoreo, se logró la detención de 2 masculinos quienes robaron una motocicleta, al ser interceptados se les encontró 2 armas de fuego, por lo que fueron puestos a disposición ante la autoridad competente por el probable delito de “robo de vehículo y portación ilegal de arma de fuego”.

Por otra parte, derivado de un reporte por vecinos de la colonia Solares Chicos, elementos de Seguridad Pública realizaron el alto a un masculino, el cual al ser entrevistado, se encontraba a bordo de una motocicleta, misma que se consultó en plataforma arrojando información de contar con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del agente de ministerio público por el probable delito de “detentación de vehículo con reporte de robo”.

Mientras que, en la colonia Santa Cruz Tehuixpango, policías atendieron el llamado por reporte de robo a un comercio con violencia, logrando identificar al responsable mediante cámaras del Centro de Monitoreo, interceptándolo oportunamente. Al ser inspeccionado se le encontró el efectivo sustraído de la tienda referida, un arma de fuego, además de que la motocicleta en la que viajaba contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del agente de ministerio público por el probable delito de “robo a comercio con violencia, detentación de vehículo con reporte de robo y portación ilegal de arma de fuego”.

El cuarto hecho se registró en la Unidad Habitacional Infonavit, donde gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Pública, se detuvo a un masculino quien viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo, así mismo, en sus pertenencias llevaba envoltorios con sustancias de características similares al narcótico conocido como cristal, por lo cual fue presentado por el probable delito de “detentación de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *