Atlixco

Tesorero Municipal de Atlixco agradece contribuciones para hacer obras de calidad

Para este año se tienen proyectadas más rehabilitaciones de vialidades.

En entrevista, Francisco García, Tesorero Municipal de Atlixco, agradeció las contribuciones que la ciudadanía realiza en tiempo y forma, permitiendo así contar con recurso para seguir realizando obra pública en beneficio de las familias atlixquenses.

Luego de que la alcaldesa entregara la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle 5 norte a los vecinos de la zona, la cual tuvo una inversión superior a los 8 millones de pesos, el Tesorero Municipal mencionó que las rehabilitaciones de vialidades continuarán durante lo que resta de año: Boulevard Ferrocarriles, carretera Federal Atlixco-Izúcar de Matamoros hasta Santo Domingo Atoyatempan; del Puente del Obispo hasta el Centro Vacacional, Metepec, por mencionar algunas.

El funcionario agradeció a los atlixquenses por pagar sus impuestos, los cuales contribuyen a seguir transformando el municipio con obras de calidad, también adelantó que la calle 3 sur y la renovación de la zona de chiles secos será unas de las intervenciones que se evaluará con vecinos y comerciantes de la zona, se espera que para este año se intervenga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *